sábado, 29 de septiembre de 2018

UNIDAD 1: Un joven de 14 años en el siglo XV


1. Me sentiría genial, ya que no existían los móviles, y eso hace que seamos mejores personas y más sociables. Ahora todo lo decimos por el móvil y también hacemos la mayoría de las cosas por el móvil: jugar, hacer fotos, hablar, trabajar, … Sería como una forma totalmente distinta de vida. Sería una persona más creativa, ya que la tecnología nos vuelve un poco locos y la cabeza se nos va hacia otro lado. Habría muchos más descubrimientos y la gente creería más en Dios.

2. Me sentiría muy contenta, ya que me encanta descubrir nuevas cosas, y en esa época hubo muchos grandes descubrimientos, como la primera imprenta.

3. . Hay días felices y otros tristes, por una parte, estoy agradecida, pero por otra no. Hay cosas horribles de la antigüedad que ya no existen como la peste, y cosas buenas que antes no existían como los coches y las nuevas tecnologías, que nos permiten hacer muchas cosas, es decir, que hay días que sí que estoy agradecida porque son mejores que los de la edad media y otros que no. Pero en general, si estoy agradecida.

1 comentario: